Friday, 11 January 2013

Peinados Para Bodas Pelo Suelto 2013


El día de su boda, usted estará rodeado de familiares y amigos, fotógrafos, y por supuesto, el tipo con suerte! Toda mujer quiere que el peinado de la boda perfecta. Cuando usted mira su foto de la boda dentro de diez años, que quiere pensar en buenos recuerdos y el amor. Usted no quiere estar pensando: "De todos los días para tener un mal día! Hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta al elegir la forma de llevar el cabello para su día especial. Forma de la cara. Oval Si la forma de tu cara es ovalada, entonces usted puede casi hacer cualquier cosa! Usted se verá muy bien en el pelo corto, mediano o largo plazo, y, o bien un up-do o llevar el pelo hacia abajo se ven muy bien. Ronda Si tu cara es tan ancha como larga, usted querrá que parezca más largo y más delgado. Esto se puede conseguir mediante el uso de tu cabello hacia abajo en una multitud de capas, o con la plenitud y la altura en la corona.

También puede separar el pelo fuera del centro para lograr esto. Rectangular u oblongo-Si usted tiene una larga barbilla o la frente alta, usted querrá compensar la longitud de la cara. Un peinado recogido con flequillo suave, wispy hará el truco. Usted debe evitar el pelo largo ya que hará que tu cara parezca más larga. Temas de la boda. Boda de verano - Si usted está planeando su boda al aire libre en plena canícula, un tiempo precioso para las bodas, es posible que desee optar por un do-up. Mientras que usted está diciendo que tu 'yo es:' ¿Quieres ser cegado por el amor, no el pelo que el viento sopla en los ojos! Dainty hermosas flores atadas a su cabello sería magnífico. Victorian Wedding - elegantes servilletas de encaje antiguo, tazas de té y platos detallados y de tipo scroll ajustes de lugar se combinan para hacer una boda hermosa. Usted debe optar por ir con un tradicional estilo victoriano recogido.

Alto en la coronilla de la cabeza sin flequillo. Otra gran idea es hacer un parcial arriba-en un nudo sofisticado con el resto de tu cabello colgando en rizos. Hawaiian Wedding - Suponiendo que usted está teniendo su boda fuera, una buena idea es tener tu cabello hacia un lado y se sujeta bien y colocar una flor exótica en el lado opuesto. Estilos de pelo de la boda: su planificación pelo de la boda ha comenzado. Parece que hay muchos detalles que debe completar al mismo tiempo. Usted ha imaginado que tendrá la más hermosa de los estilos de pelo de la boda. Pero que coincida con su vestido de novia y accesorios de la boda del pelo y lo felicitó por ser los estilos nupciales del pelo de sus damas de honor? Todo este asunto de la boda ya ha casi abrumado, por lo que usted piensa, "necesito ayuda". Usted ha venido al lugar correcto. Te ayudaré a parecerse a la impresionante novia romántica, libro de cuentos que siempre fantaseaba que sería.

Peinados Para Bodas Pelo Suelto 2013

Peinados Para Bodas Pelo Suelto 2013

Usted ve desde hace más de 20 años he ayudado a novias con el pelo de la boda y maquillaje de novia. Finalmente voy a darle un poco de información privilegiada que otros salones no quieren que usted sepa acerca de la boda peinados servicios y contratos. STYLES-DONDE LA BODA DE PELO empezar. Estilos de pelo de la boda y los planes de novia maquillaje debe ser formulada al menos 3-4 meses antes del evento. Haga que su estilista le muestre algunas fotos de su trabajo en las novias o de eventos especiales estilos de pelo. Traiga las fotos de la boda del pelo que muestran los estilos que gusten. Fotos de peinados de boda son una de las mejores maneras de evitar los desastres de novia de pelo. Fotos ayudará a eliminar malentendidos entre usted y su estilista. Sea práctico. Pruebe con un estilo que es cómodo para bailar y moverse. Considere el clima de la ubicación de la boda húmedo, seco, húmedo, frío, demasiado calor.

Hacer una selección de peinados de novia que coincida con el estilo de tu vestido. Mantenga su deseada estilos nupciales del pelo en cuenta al seleccionar los accesorios. ACCESORIOS Y MAQUILLAJE DE NOVIA Accesorios de pelo de la boda, como adornos para el pelo y tocados no debe dominar el pelo de la boda. Si usted planea usar un casco más elaborado, su estilo de pelo de la boda debe ser simple. Tiaras de novia puede ser muy halagador. Joyería Muy sencillo va a hacer por las damas de honor. Seguir con los pendientes, pulseras o anillos, pero evite collares. El partido nupcial entero debe tener un tema para los estilos de pelo de la boda de novia y Maquillaje. Sin embargo, la fiesta nupcial, todos podrían tener diferentes longitudes de pelo, el color y la textura del cabello. Su novia maquillaje debe resaltar los ojos, los labios y la piel de tono-ya que estas piezas deben ser cámara amable en todo momento.

0 comments:

Post a Comment