Sunday, 13 January 2013

Peinados Para Bodas 2013


Una de las cosas más importantes de su día de la boda es que la elección de un peinado de seleccionar a tener. Después de todo, el día de la boda es el día más importante de la vida de cada novia. La primera vez que visite a su estilista, siempre es una buena idea para llevar con usted sus accesorios, como una fotografía de su vestido, el velo, si usted está usando una, tiara, etc Esto ayudará a su estilista para crear el mejor peinados para el día de tu boda. Si se van a casar con un vestido que tiene un cuello relativamente alto, con el cabello recogido se adapte a usted más. Su cara se veía muy oculto si usted decide usar el pelo suelto. Muchas novias optan por llevar su pelo para arriba de alguna manera. Y llevaba el pelo suelto el día de tu boda no es tan popular en estos días. Siempre es una buena alternativa a usar la mitad de su pelo para arriba, especialmente si usted no puede decidir entre llevar hacia arriba o hacia abajo.

Llevar el pelo así en su gran día también le dará a su rostro un aspecto más suave. La mayoría de las caras son adecuados para llevar el pelo suelto arriba. Si tienes el pelo liso, y luego una trenza espiga funciona muy bien y se ve impresionante. Este estilo también se levanta el pelo y dejar que se vea plana. Por supuesto, este estilo funciona igual de bien con el pelo ondulado. Sin embargo, en el caso de cabello ondulado, que sería más adecuada para añadir un poco elevación a la parte superior. Sin embargo, esto podría no ser tan apropiado para aquellas novias con caras ligeramente más largos. Otro estilo de moda es para torcer su pelo si usted está mirando adelante para crear un aspecto elegante en su día de boda. Torcer el cabello funciona bien con una franja suave, y funciona especialmente bien con una franja lateral. Una cosa importante para recordar en la preparación de su día de la boda es para retocar tus reflejos si por lo general.

El color de su cabello. Esto debe hacerse una semana antes de su gran día. Aplicar un brillo semi-permanentes, unos días antes de dar un brillo natural. Si usted ha elegido para casarse en la playa o en una ubicación diferente en el extranjero, entonces se aconseja elegir un estilo simple, especialmente si usted está planeando en hacer su pelo usted mismo, o si va a contratar a un estilista en el destino elegido. Una opción segura sería tener su pelo natural y fluido. También es importante tener en cuenta que las bodas de playa puede ser una ocasión ventoso. Por lo tanto, si usted decide usar su pelo para arriba, asegúrese de usar una cantidad suficiente de clips. Una vez que haya aceptado su propuesta, hay un millón y una cosas para organizar, algunos pueden ser bastante tedioso y emocionante algunos, pero por alguna razón el peinado del cabello parece dar la novia a ser la mayor satisfacción.

Peinados Para Bodas 2013

Peinados Para Bodas 2013

Después de todo, una novia quiere ver nada más que lo mejor en su día de la boda. Asegúrese de seleccionar el estilo de pelo que usted quiere y está feliz. Es su gran día, así que es importante que usted se vea y se sienta mejor. Independientemente de si usted elige informal tradicional o moderna, el cabello y el vestido son siempre las primeras cosas para ser vistos por sus clientes, y por supuesto el novio. Asegúrese de que conoce el estilo que usted quiere y seguir el consejo de su estilista para tener la certeza de que usted tiene una boda maravillosa. Preparación Mucho tiene que entrar en el vestido de la novia, y así debe ser su joya de la corona, el cabello. Siga esta guía sencilla sobre cómo planificar para el peinado de la boda perfecta. Semanas antes de su día de la boda elegir un peluquero que harán de su do en la boda. Encuentra un peluquero que es recomendado por alguien que usted conoce y confía.

Alguien que tuvo una buena experiencia con. Establecer una buena relación con el peluquero. Usted debe sentirse cómodo al hablar con él o ella en el estilo y la apariencia que desea. Algunos peluqueros insisten en hacer algo que soñé se hizo para ellos. Sea firme en decir que él o ella lo que quiere y no quiere. Discutir en longitud la forma de su cara en relación con el corte de pelo que se le propone. Pruebe las siguientes formas Hasta qué significar la elegancia y esto es lo que la mayoría de las novias quieren. Cansado del bollo? Lograr el mismo aspecto pulido con trenzas en su lugar. De trenzas a giros franceses, hay numerosas maneras interesantes para configurar su cabello en su lugar. Dejar que tu cabello hacia abajo, especialmente de la mitad de la longitud puede emanar romance. Voltear los bordes hacia fuera para un look retro poco. Short pelo puede ser arreglado con detalles de color o rizos brillantes.

Pregunta a programar una sesión de práctica para maqueta del cabello se destina para su día de boda. Es posible que tenga que pagar extra para esta sesión maqueta, pero vale la pena el dinero para asegurarse de que parecen encantadores durante su boda. Parte de la maqueta es para usted para llevar el peinado. Compruebe vistas laterales y traseras de cómo el peinado se ve y asegúrese de que está hecha a su gusto. Tú eres el centro de atención en el día de la boda, así que debe ser hermosa 360 grados. Camine alrededor del salón con su peinado. Trate de mover la cabeza abit o hacer otros movimientos de la cabeza que crees que va a suceder en el día de la boda. Asegúrese de que su peinado soporta toda la actividad cabeza y que usted y su cuero cabelludo se sienta cómodo durante horas. Ahora bien, tradicionalmente, los que dicen que es mala suerte para probarse el vestido de novia antes de la boda.

0 comments:

Post a Comment